Joana & Daniel | Destination Wedding en Tenerife |

Joana & Daniel | Destination Wedding en Tenerife |

Joana & Daniel, una destination wedding en Tenerife. Desde Alemania directamente al Jardín de La Palapa. En un paraíso...

Joana & Daniel, una destination wedding en Tenerife. Desde Alemania directamente al Jardín de La Palapa.

En un paraíso subtropical, en pleno norte de la isla, Joana & Daniel nos contrataron para que les ayudáramos con la organización y decoración de su pequeña boda de destino en Tenerife.

Fue un enorme placer trabajar para ellos. Daniel, de gusto exquisito fue nuestro interlocutor y con el que discutimos casi todos los detalles de la decoración y del gran día.

Una boda íntima en la que disfrutamos mil , pensando y trabajando cada detalle. Es un gustazo cuando el cliente  no solo escucha tus ideas, sino además de aceptarlas te pide más. Trabajar al más alto nivel de exigencia y personalización nos encanta.

Fue una gozada de boda, de esas que trabajas con tiempo y de esas en las que puedes detenerte en cada detalle. Y es que una boda pequeña no tiene porqué prescindir de estar llena de detalles y las flores más encantadoras.

Gracias por leernos. Esperamos que te guste.

Boda Tenerife

Boda en Tenerife

Wedding in Tenerife

boda en tenerife

Decoración Bodas Tenerife

Cantante Tenerife

Wedding planner tenerife

D-bodas wedding planners

Wedding Decor Tenerife

Wedding Decor Tenerife

d-bodas tenerife

Decoración de bodas en Tenerife

Free Heart Cooking

Tarta de Boda Tenerife

Neón Boda Crazy in Love

Colaboradores:

Wedding Planner, diseño y estilismo: D-bodas, Venue: Jardín de la PalapaFotografía: Déborah Torres, Catering: Gamonal – Mesón el Drago, Tarta: Free Heart Cooking, Papelería: Tania Gómez Eco Arte floral: Nortyflor Música: Della Du, Hair & Make up: Juan Casteñeda.

#lasbodasdedbodas #purelove

También te gustará:

Comentarios

Nos encantará saber qué te han parecido nuestros posts. Cuéntanoslo en comentarios.