4 fórmulas

En d-bodas nos gusta celebrar.
Nos gusta ser cómplices de grandes y pequeños momentos. Cómplices de tus momentos más especiales. Nos gusta decorar, poner nuestro arte y estilo en cualquier acto o celebración. Cualquiera que sea el motivo de tu evento, te ayudaremos a darle la chispa que necesita.

01

Eventos corporativos

Este es nuestro origen, donde empezamos hace años nuestra trayectoria y donde nos desarrollamos profesionalmente. Te ayudamos con la organización de tu evento corporativo, con la decoración y puesta en escena y si quieres también con la coordinación del mismo. Haremos brillar tu empresa. 

02

Kids

Los peques nos encantan y disfrutamos mil creando rincones de magia para ellos. Tanto si es solo un pequeño elemento  de decoración o detalle,  como si necesitas ayuda con la organización completa podremos ayudarte con la celebración de  tu baby shower,  bautizo, cumpleaños o comunión. 

03

Arte

Nos encanta decorar, nos encanta crear magia en todos los sentidos. Ya tengas en mente la realización de un spot publicitario, un lanzamiento de producto o el cambio de escaparate de tu negocio , déjanos aportarte nuestro conocimiento y estilo, lo haremos bien! 

04

Lifestyle

¿Planeas otro tipo de evento? Una fiesta en tu casa, una celebración especial, una gran cena de navidad…da rienda suelta a tu imaginación, nosotros pondremos la máquina a trabajar. 

Trabajamos para...