Estefanía & Jonathan | Finca El Escudero | Gran Canaria

Estefanía & Jonathan | Finca El Escudero | Gran Canaria

La boda en Gran Canaria de Estefanía y Jonathan, es una de las que mejor recuerdo nos dejan en esta temporada...

La boda en Gran Canaria de Estefanía y Jonathan, es una de las que mejor recuerdo nos dejan en esta temporada que ya acaba. El 26 de Junio de 2015 fue su día.

Estefanía vivía en Bélgica cuando nos llamó en el mes de Agosto del año pasado.  En seguida hicimos migas, yo creo que lo tenía muy claro, nos quería para su boda.

El tener como proyecto una boda en otra isla diferente a la nuestra, donde tenemos que investigar para saber dónde y con quién trabajar es todo un reto, es un volver a empezar. 

Viajes para buscar proveedores, conocernos, reuniones aquí y allá, simplemente el hecho de poder disfrutar de una ciudad, isla, paisaje diferente al que estás acostumbrado es un gran regalo y toda una experiencia. Te hace mirar las cosas con otros ojos y descubrir a cada paso que das.

Con los chicos, nos pasó que por cambio de trabajo de Jonathan ( es un jugador del equipo de fútbol de Las Palmas … y bastante bueno por cierto ) hubo que cambiar la fecha de la boda cuando ya teníamos reservado el lugar de celebración y el catering, entre otros proveedores… Así que vuelta  a empezar…tachán, tachán… ( sino este trabajo no sería divertido )

Es curioso, las diferencias que puedes observar entre cómo se mueve el mercado entre una isla y otra…en Enero, estaba ya prácticamente todo reservado y las opciones eran limitadas. Pero tuvimos suerte, mucha suerte y gracias a ese pequeño imprevisto, encontramos el sitio perfecto.

Una casa maravillosa, situada en Santa Brígida, Finca El Escudero que es una joya para los sentidos. Gracias a Juan y a su familia por acogernos y atendernos siempre también! Qué lujo!

Y así poco a poco, fuimos componiendo lo que sería una “gran boda”. Decimos “gran boda” no por las cosas que tenía o por el presupuesto sino porque todo parecía hilar perfectamente, todo fluyó, todo encajaba…fue una gran noche y un trabajo genial. Y es que a veces lo único que hace falta es relajarse (nuestros novios deben saber que están en buenas manos ) y dejarse llevar y disfrutar. Recuerdo que Estefanía durante su banquete de boda, me comentó…es que Miryam, he sido una “buena novia” y así fue… nos dejó trabajar a nuestro ritmo y para ella.

Bueno y esto es lo que podemos contarte de esta boda en Gran Canaria, lo demás júzgalo tú mismo, esperamos que te guste tanto como a nosotros. Gracias chicos por la confianza. Gracias a los proveedores de Tenerife que nos acompañaron en la aventura y gracias como no a los nuevos colaboradores que hicimos en Gran Canaria, grandes profesionales todos!!!

Ahora, si tenemos que mencionar a un proveedor en particular ( abajo podrás ver más ), sin duda nuestro gran descubrimiento y con quien no pudimos quedar más que contentos es con ellos, con una pareja genial y súper profesional. Don + Helen, wedding photographerstotally in love with you and your work guys!!!

Estas fotos son suyas, así que a disfrutarlas!

PD: Ahhh, Estefanía llegó a la casa por su cuenta, quería un rato para ella misma, visualizar todo, relajarse sin tener que atender a nadie…Nos pareció una idea genial y muy pero que muy recomendable! 😉

Y no te pierdas su cambio de look para el banquete! Sencillo y genial!

Mil gracias a Finca El Escudero, Playsound Canarias, Boanva Catering Service, Proyectos de Azúcar, Alhambra Peluqueros y a los estupendos chicos de Canarybodas…su video aquí!

Gracias Gran Canaria, nos quedamos con ganas de más!!! 

#lasbodasdedbodas #purelove

También te gustará:

Comentarios

Nos encantará saber qué te han parecido nuestros posts. Cuéntanoslo en comentarios.