Elena & Kleiner | Cuando el Plan B funciona |

Elena & Kleiner | Cuando el Plan B funciona |

– Elena & Kleiner, una boda en el sur de Tenerife, casi pasada por agua –   A este...

– Elena & Kleiner, una boda en el sur de Tenerife,

casi pasada por agua –

 

A este par de guapos, los nombramos cada vez que tenemos una reunión con una pareja que viene a conocernos por primera vez a nuestra oficina…les deben pitar los oídos a cada rato.

Esta boda estaba destinada a ser al aire libre...en una finca privada propiedad de la familia y hacer de esa noche un momento inolvidable y mágico para todos. Pero la vida y la caprichosa meterología tenían otros planes para nosotros.

Da igual lo que planees, lo que planifiques, sueñes o imagines, hay cosas que no se pueden prever ni contra las que no se puede luchar…así que como decimos nosotros, si ese es tu caso o temes la lluvia el día de tu boda, aplícate este cuento…

Novia mojada, novia afortunada y lo más importante, FIESTA asegurada!

Bueno, pues no,  no llovió pero aquella semana de Agosto, Tenerife conoció lo que es una tormenta tropical, por otro lado nada habituales por estas islas…¿ quién iba a pensar que un 14 de Agosto llovería en Playa San Juan ? NADIE…pues sí…

Cuando en los días previos comenzamos a mirar la metereología…temblamos…no solo ponía lluvia sino tormenta, con sus relámpagos y truenos, y con toda la orquesta.

El plan B en la finca ante ese panorama era inviable…completamente, suponía mucho riesgo con el montaje que teníamos…y quién nos aseguraba que ese día no lloviera…por mucha carpa que pudiéramos poner, nos hubiera echado el evento por los suelos en un plis plas.

Así que entre mucho, mucho drama, toma de decisión y contra decisión, y unas cuantas lágrimas encontramos el plan B perfecto… Resultó ser todo lo contrario a lo que teníamos previsto, pero funcionó genial y es que cuando un evento está bien planteado, encaja en cualquier lugar.

Y eso fue lo que ocurrió, no cambiamos nada, todo tal cual estaba pero esta vez en el Magma, un centro de convenciones con estilo sobrio y regio situado en Costa Adeje en el sur de Tenerife.

Gracias al esfuerzo de todos los colaboradores y su implicación, conseguimos una boda inolvidable. En esta ocasión contamos con Azulón Catering y Alonso & Alonso para los audiovisuales.

Elena siempre nos ha dicho que lleva una «rusa» en su interior…pero de las finas…Dorados, rosas, pasteles y mucho dorado…dicho y hecho. Una boda romántica llena de buen gusto y mil detalles. 

Un seating plan hecho con corazones de origami, que iban a juego con los números de mesa, también hechos a mano, piedras doradas con el nombre de cada comensal en cada asiento, millones de velas, lucecitas en el techo, y mil cosas más, combinaron perfectos para sorprender a los chicos y es que muchas veces pasa por no decir casi siempre que hasta que no lo ven por mucho que hallamos hablado de los detalles una y otra vez, no son capaces de imaginarse cómo lucirá su boda.

Y esta es la historia de Elena & Kleiner; a estos dos los queremos y mucho! 

Gracias siempre!

#lasbodasdedbodas #purelove

Las fotos son de nuestros queridos Moana Photography

 

– porque te mereces una boda diferente – 

 

También te gustará:

Comentarios

Nos encantará saber qué te han parecido nuestros posts. Cuéntanoslo en comentarios.