Editorial Hard Rock Hotel Tenerife | Tropical Vibes & The Zebra |

Editorial Hard Rock Hotel Tenerife | Tropical Vibes & The Zebra |

Una editorial vibrante, a todo color, con aires tropicales e industriales. Una novia fuerte, valiente, segura de sí misma....

Una editorial vibrante, a todo color, con aires tropicales e industriales. Una novia fuerte, valiente, segura de sí misma.

Es increíble cómo pasa el tiempo, ya que hace ya dos años de este trabajo que hicimos junto a compañeros geniales.

A  pesar del tiempo, esta editorial de boda sigue sin duda estando de rabiosa actualidad, sigue encajando, y  nos sigue gustando  y es que esta editorial un poco » loca» llena de color y atrevimiento es  toda una gozada para los sentidos.

El Lugar

El lugar elegido fue el hotel Hard Rock Tenerife, un establecimiento a la última  que cuenta con un equipo humano imbatible, y donde siempre adoramos trabajar.

Es un hotel que nos encanta por su estilo, por su servicio profesional pero desenfadado, por su olor, por su deco y por su vibe. Lo tiene todo.  Además si eres fan de la «buena música», este es sin duda el mejor lugar  para desconectar y salir renovado con un chute de energía fresca.

Colaboradores

Trabajamos en equipo con Belén de La Boda de Chloe, wedding planner como nosotros en Tenerife,  y junto a muchos profesionales más que verás relacionados abajo.

Le dimos juntas vueltas al coco, nos entregamos como si no hubiera un mañana al spray y al color, disfrutamos con todas las ideas locas que proponíamos y trabajamos muy a gusto juntas. Fue uno de esos placeres que te aporta esta profesión, trabajar mano a mano con una profesional con la que te entiendas muy bien y en la que confías al 100%.

Los Fotógrafos

Las fotos son de dos de nuestros fotógrafos de boda favoritos de Tenerife, Alberto Mahtani y Sara de Moana Photography . Cuidadores del detalle y expertos en el trato de la luz, engrandecieron con su mirada el trabajo que realizamos ese día.

Esta editorial trata de una novia, una novia sola….Su novio o pareja no sabemos dónde está, pero sí sabemos que ella terminó el día con una Zebra, sí con Z y una Harley Davidson para escapar a donde quiera y poder celebrar la vida como quiera.

La Idea

Una mujer atrevida, valiente, fuerte, segura de sí misma,  una mujer a la que le importa 3 pimientos el qué dirán

«Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hicimos en su día»

 – La Habitación –

Moana Photography

Hard Rock Hotel Boda Tenerife

Hard Rock Hotel Moana Photography

Moana Photography

Editorial Boda

Alberto Mahtani

Editorial Hard Rock Hotel Tenerife

Moana Photography

– La Ceremonia –

Bodas Tenerife D-bodas wedding planner

Alberto Mahtani

Bodas Tenerife

Boda Hard Rock Hotel Tenerife

Moana Photography

Boda Hard Rock Hotel Tenerife

Boda Hard Rock Hotel

Editorial Boda Tenerife

Alberto Mahtani

 – La Playa, El Banquete –

Bodas Playa Tenerife

D-bodas Wedding planners

Free Heart Cooking

Moana Photography

Editorial Boda Hard Rock

Alberto Mahtani

– El Escenario, la Fiesta –

Moana Photography

Boda Tenerife Hard Rock

Bodas Tenerife Hard Rock Hotel

Moana Photography

Colaboradores: 

Planning & Design: D-bodas & La Boda de Chloe, Venue: Hotel Hard Rock Tenerife, Fotografía: Alberto Mahtani & Moana Photography, Vestuario: Marco & María, Styling: Rodolfo MCartney & No Quiero Agencia, Tocados: Martina Dorta, Hair & Make up: Jaime Hernández, Modelo: Mas que Moda Canarias, Minerva Hernández, Kimono: Diseño 2 Lencería, Iluminación: Alonso & Alonso, Pastelería: Free Heart Cooking, Papelería: Doblele Estudio, Menaje: Cosas de Maruja

#laseditorialesdedbodas #purelove

 

También te gustará:

Comentarios

Nos encantará saber qué te han parecido nuestros posts. Cuéntanoslo en comentarios.