Ana & Alberto | Boda junto al mar | Tenerife

Ana & Alberto | Boda junto al mar | Tenerife

– Ana & Alberto, una boda diferente en Tenerife – La primera vez que hablamos con ellos, nos dijeron...

– Ana & Alberto, una boda diferente en Tenerife –

La primera vez que hablamos con ellos, nos dijeron que querían una boda diferente…en un lugar único, en un entorno con magia, junto al mar y que necesitarían ayuda de un profesional de la organización de bodas para ayudarles a conseguirlo. Contrataron nuestra «Fórmula Maestra».

Su lista de invitados inicial rondaba los 250 invitados, pero querían algo muy especial, en un entorno natural, mágico.

En seguida se nos vino a la mente, el Restaurante El Burgado, situado en el punto más norte de Tenerife, en Buenavista...y es que este enclave de la isla, hace verdadero honor a su nombre.

Este espacio, sin duda uno de nuestros favoritos para celebrar bodas, solo tiene un handicap, su capacidad es muy limitada, no apta para bodas mayores de 80 / 90 invitados…Así que les hicimos que reflexionaran sobre la boda que realmente querían y que valoraran ciertamente qué era para ellos lo realmente importante de un día tan especial.

En la siguiente llamada, ya para contratar nuestros servicios de wedding planner, nos dijeron que habían valorado todo de nuevo y que querían casarse en El Burgado…algunos invitados se quedaron por el camino, claro.

En 2016, en el mes de Septiembre, tuvo lugar su boda…al caer la tarde celebraron su ceremonia en el mejor de los lugares posibles, con las mejores vistas al mar que sus invitados de todas las Islas Canarias, Madrid y otros puntos de la península podrán recordar jamás.

Rodeados de la más abrupta naturaleza y de sus imprescindibles, dieron el sí quiero Ana & Alberto.

Y a nosotros nos caían las lágrimas al oír las palabras que el padre de Alberto, dedicaba a los novios en la ceremonia. Nos emocionamos con la dulce voz de Mirian de Della Due, que amenizó tan dulcemente la ceremonia y el cocktail y disfrutamos de las ricuras de uno de nuestros caterings de referencia en las Islas Canarias, Mesón El Drago de Gamonal. 

Un cocktail largo, para después pasar a una cena corta que nos permitiera disfrutar de una larga fiesta a la orilla del mar contemplando las estrellas mientras oíamos entre hit y hit de los chicos de Musicalia, el bravo romper del mar del norte de Tenerife.

Fue la primera vez que utilizamos nuestras mesas de madera vista para bodas, las hicimos exclusivamente para ellos…en ese entonces, no existían en Tenerife ( cosas de vivir por estas tierras ) , una decoración fresca y elegante, sencilla, con un ligero toque marino, que reflejaba perfectamente su personalidad.

Los nombres de los invitados,  escritos a mano en cada uno de sus asientos conchas, estrellas o elementos del mar…mezclamos perfectamente, los 5 elementos de la naturaleza. 

Ellos son ideales, y nos permitieron hacer una de las bodas que siempre recordaremos como organizadores de bodas en las Islas .

Gracias.

Las fotos tan espectaculares, son de nuestro querido, Joaquín Ponce de León

#lasbodasdedbodas #purelove

 

– porque te mereces una boda diferente – 

También te gustará:

Comentarios

Nos encantará saber qué te han parecido nuestros posts. Cuéntanoslo en comentarios.