para conseguir la boda
que realmente quieres,
te ofrecemos
3 fórmulas Como quieras, donde quieras,
con quien quieras.

¡ Juntos vamos a hacer de tu
boda una gran fiesta !
Es nuestro servicio de coordinación con un plus. Tú te encargas de contratar a tus proveedores y dos meses antes de la boda ( como mínimo ) nos cedes el mando. Terminamos de perfilar el evento, le damos nuestro toque mágico, hacemos nuestro planning y estamos contigo el día de tu boda, para que puedas disfrutarlo al máximo sin preocuparte de los pequeños y grandes detalles. The day
Es nuestra fórmula más completa y nuestro servicio de organización integral. Es la fórmula que más ventajas ofrece.
Nos encargamos de todo, desde el principio hasta el final, para que puedas disfrutar de los preparativos y de tu gran día como mereces.
Te servimos el mercado en bandeja, para que puedan tomar decisiones con seguridad y confianza, maximizando tu tiempo y presupuesto y trabajando sin exclusivas y con total transparencia​.
Incluye, planificación, contratación, diseño y coordinación. Idearemos juntos tu boda desde el momento uno; nada puede fallar.
Fórmula maestra
Cuando quieres que la decoración de la boda hable por sí sola...esta es tu fórmula. Diseñamos una boda a medida para ti. Desde la invitación hasta la última flor, pasando por la decoración de la iglesia, tu ramo o las coronitas de las niñas de arras. Todo debe ir de la misma mano, todo debe sugerir lo mismo, todo debe empastar. Con nosotros podrás estár segura que no tendrás una boda igual a otra. DECOR

...¿ quieres saber más ?