Inés & Yeray * Tropical Wedding * Finca Zamora

Es difícil describir con palabras lo que sentimos en esta boda y lo que esta pareja significa para nosotros. Inés y Yeray son hoy parte de nuestra familia, de la familia de d-bodas, de nuestra trayectoria pero también nuestros amigos. Así nos han hecho sentir siempre.

Emoción al 100%, pasión y muchas, muchas ganas de diversión. Tantas ganas que asustaron hasta a la lluvia que tímidamente ( a ratos  ) cayó ese día.

Cuando la previsión falla y el pronóstico es 0% de probabilidad y cae la del pulpo…¿qué haces? O te pones a llorar o vas a por todas…

Dimos bebida a los invitados mientras esperábamos a ver si escampaba un poco para poder comenzar con la ceremonia…bailamos y nos encomendamos a todos los santos…Hasta que una flamante novia con labios rojos dragón, nos dijo: ¿ sabes qué? , la lluvia no es radioactiva…yo me caso fuera” y dicho y hecho…el cielo se abrió, nos escuchó y pudimos continuar todo en el exterior, tal y como teníamos previsto. Y es que a veces, la determinación ayuda, y las ganas, la energía positiva y la buena onda hacen que todo sea fluya y sea muucho más fácil.

Con aires tropicales, en la bonita Finca Zamora, situada en los Realejos, al norte de Tenerife, se casaron este par de guapos” . Color, mucho color, rojos, fucsias, amarillos, naranjas y verdes fueron las tonalidades escogidas. Una explosión floral donde el ranúnculo  y las heliconias eran los protagonistas.

Inés no dejó nada al azar, mil detalles, mil rincones, desde tatuajes para sus invitados, pañuelos bordados como regalo, nombres personalizados escritos a mano para cada invitado…una pasada.

Pero lo mejor de todos, lo que recordaremos siempre es la emoción, lo que sentimos fue pasión. Lo que sentimos ese día fue #purelove.

Y es que esta boda nos trajo muchas alegrías, todavía hoy, 2 años después la recordamos como lo que fue, un BODÓN!!!

Las fotos son de las fantásticas Mi Lima Limón

#lasbodasdedbodas #purelove

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *