Laura y Jorge – Explosión de Color – Jardines de Franchy

Laura & Jorge llegaron a nosotros a través de Jardines de Franchy para que diseñáramos las invitaciones de su boda...y de ahí nació la decoración de su boda. Nos contrataron nuestra “Fórmula Décor”.

Y es que todo va de la mano, o al menos nosotros siempre lo hemos entendido así. Una idea, todo en relación, siguiendo la misma gama de color, hacen que la decoración sea un todo. Y de ahí un resultado genial.

A Laura & Jorge los vimos llenos de color, de energía, de amor. 

Pensamos para ellos una boda diferente, una boda romántica pero con un twist …un punto de color, fresco y divertido.

Tulipanes, rosas, claveles, astilbe y alguna peonia que aún en septiembre daba sus últimos coletazos nos ayudaron a hacer de la decoración floral una maravilla.

Seguimos enamorados de su ceremonia, fresca y actual; de su seating, de los tattos temporales para los invitados, de la decoración de las mesas sobre una limpia base blanca y de las chispas del cocktail y de la luz de la fiesta.

Laura iba guapísima con un vestido de los siempre geniales Marco&María acompañada por sus damas de honor en suave amarillo pastel y Jorge elegante y guapo rodeado de sus chicos.

Fue una boda divertida en la que nosotros aportamos nuestro granito de arena, dando más color y alegría a un día llena de emoción y amor.

Las fotos son del gran Alberto Mahtani y la tarta de las chicas de Free Heart Cooking, una verdadera monada.

#lasbodasdedbodas #purelove

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *