Sara & Cristo, una boda Tropical en Finca Punta del Lomo, Tenerife

Sara & Cristo, nos encantan! Sara fue una de esas novias que confiaba a ciegas en nuestro trabajo, se dejó llevar en todo el proceso…ella tenía muy claro que quería disfrutar en su gran día y nos contrató nuestras “Fórmula Maestra” donde nos encargamos de todo desde el principio hasta el final…Para cuando nos contrató ya tenía claras dos cosas, la finca donde sería su boda, Finca Punta del Lomo un precioso enclave situado al sur de la isla, un auténtico vergel rodeado de plataneras y a su fotógrafo, Edu Lopez, sería el encargado de recopilar sus recuerdos.

La boda era de inspiración tropical, al 100%. Sara alegre y dicharachera quería una explosión de color en su boda; fucsias, naranjas y verdes fueron su paleta de colores, que ya marcamos como siempre desde la invitación de boda que también diseñamos nosotros junto a la papelería del resto de la boda. 

La ceremonia se celebró en el medio de las plataneras, en pleno mes de Julio, con mucho, mucho calor…para sofocarlo, previmos una estación de aguas saborizadas con fruta fresca y unos pai-pai multicolor de rafia natural. Fue una ceremonia de boda muy emotiva y es que las ceremonias civiles tienen siempre ese plus de personalización , emoción y autenticidad que no tienen las ceremonias eclesiásticas.

Sentados mirando hacia sus invitados, para poder compartir más, ser cómplices, interactuar y sentir más. Es ya casi una tradición en nuestras bodas y es que no concebimos una ceremonia de boda donde los novios den la espalda a sus invitados. Es un día para compartir y celebrar, y si tus invitados pueden verte mientras que pronuncias el “Sí Quiero”, lo recordarán todavía aún más.

Para el catering contamos con el equipo de Beatriz Cabañas, un menú tradicional con un cocktail previo con estaciones en vivo y después un menú rico rico de tres platos para poder descansar un poco sin morir en el intento…en esta boda había muuchas ganas de fiesta! No podíamos perder ni un minuto. Tal es así, que tras el baile de novios, todos los invitados salieron en conga hacia la zona de fiesta.

Como detalles de decoración en el cocktail, montamos un pequeño photocall ambientado con biombos de bambú y sofás a juego, un beauty corner para las más coquetas, diferentes estaciones de comida y un seating plan “plantado” en una pared vegetal creada para la ocasión.

En el banquete combinamos mesas redondas con mantel verde y mesas rectangulares de madera vista, todas con una de nuestras sillas favoritas, la silla de madera vista “crossback. El nombres escrito a mano de cada invitado, sobre una hoja de aspidistra y en dorado ( un twist a lo que hicimos en la boda de Inés & Yeray, por eso de que no nos gusta nada de nada repetir ) y la decoración especial de la mesa de novios con el menaje de Cosas de Maruja entre otros detalles.

Mención especial, la gran tarde de corte que diseñamos junto a las chicas de Free Heart Cooking que no podía ir más a juego con toda la boda y por supuesto nuestro rincón dulce que fue todo un espectáculo.

De la recena se encargó un tal McDonald´s y sus hamburguesas de a 1 euro, que volaron!

Una boda divertida, llena de color y energía de la buena, buena! 

#lasbodasdedbodas #purelove

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *