Marta & Nick – Boda en Casa Yanes – La Palma

Marta & Nick, celebraron una destination wedding en La Palma. Marta de la Palma y Nick de Inglaterra, se conocieron cuando Marta fue a buscarse un futuro a tierras británicas, como hicieron muchos otros de su generación al acabar sus estudios y estar España en plena crisis económica. Al final, el estar fuera de su hogar y de su familia mereció la pena, encontró al que es ya el hombre de su vida.

Nos contactaron con mucho tiempo de antelación para organizar su boda, también con muchas cosas claras sobre cómo querían  que fuera.  Viviendo en  Inglaterra, sabían que necesitarían ayuda para organizar su boda en La Palma. El lugar elegido, una antigua casona construída en 1.894  y réplica de la embajada de Siam en París. Casa Yanes es sin duda un lugar referente para la organización de bodas en la isla.

Cuando ya has organizado otras  bodas en el mismo lugar, siempre sueñas con inventar algo diferente y a veces no es fácil, o simplemente tu cliente no quiere. En este caso teníamos claro que queríamos darle una vuelta…y así hicimos. A Marta y a Nick les encantó la idea.

Realizamos el cocktail en los jardines de la casa y la cena en una gran explanada de césped rodeada de árboles y con magníficas vistas a la casa. 

De inspiración rústica romántica, utilizamos blancos y verdes para la decoración de la boda. Es una combinación que nos encanta y que funciona a la perfección y va genial en un ambiente rústico como es Casa Yanes.

En el cocktail estaciones de comida y diferentes puestos para el entretenimiento de invitados como la ya clásica estación de fotos polaroid y el libro de firmas o la estación de cervezas, que se han convertido en todo un clásico en nuestras bodas, hicieron el disfrute de todos los invitados.

Mesas vistas de madera, una combinación de diferentes sillas de madera, centros de flores en cajas de madera y velas en botes de cristal sobre un camino de gasa blanca hicieron el marco perfecto para el banquete. La iluminación con las bombillas de feria, hicieron el resto.

Fue una boda muy emotiva y divertida, llena de gente joven que bailaron hasta casi casi el amanecer. Sin duda una de las bodas más bonitas que hemos organizado en la isla de La Palma.

Gracias por contar con nosotros.

Las fotos de nuestros queridos Moana Photography. Nos acompañaron en la aventura el Catering Gamonal, la iluminación de Carlos Valentín DJ y la peluquería y el maquillaje corrieron a cargo de nuestra querida Carmen Asencio, nuestro referente en la isla.

 

#lasbodasdedbodas #purelove 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *