Ana & Javi * Boda en Finca San Miguel * Junio 2017

-Amor en blanco y verde-

Ana & Javi, son una de esas parejas que nos encantan…sencillos de verdad y felices de poder celebrar su amor junto a su pequeña Valentina, una preciosa peque de 3 años por aquellos tiempos… presumida y pizpireta, que  quería ir más guapa que su madre”.

Eligieron para la celebración de su boda, una bonita finca con vistas al mar , localizada en el norte de Tenerife, la Finca San Miguel regentada por el catering Francachella  con Ainhoa Portero al frente.

A pesar de ser una boda pequeña, no más de 50 invitados, tenían claro que querían contar con un wedding planner en su boda. Alguien cercano que les ayudara con todos los preparativos, les fuera marcando los tiempos, diseñara su boda a su gusto y estuviera junto a ellos en el gran día, para garantizar que todo saliera como se había  planeado.

Fue una gozada de boda, no solo por lo bonito y elegante… el blanco y verde es en decoración siempre una apuesta segura sino sobre todo por su actitud y disposición a pasarlo bien…y es que esto en definitiva, tanto en una boda como en la vida, lo que marca la diferencia!

Como siempre, hicimos lo que más nos gusta, decorar siguiendo un criterio claro que marcamos desde la invitación de boda. La invitación nos definía el estilo a seguir para el resto de decoración. Un estilo romántico con  un twist actual, usando jarrones de diseño danés y flores tan especiales como anémonas en la decoración de la mesa y los espacios.

Ana y Javi, disfrutaron de su boda y nosotros tuvimos la gran suerte de disfrutar de ellos y de sus invitados.

Mil gracias de nuevo chicos!

#lasbodasdedbodas #purelove

La tarta es de nuestras queridas Free Heart y las fotos de nuestras también queridísimas Mi Lima Limón. 

– porque te mereces una boda diferente – 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *