Editorial City in Love

Cuando planteamos trabajar en una editorial de boda, partimos de una imagen, un concepto, una idea…y de ahí empezamos su desarrollo.

Empezamos a pensar en City in Love, mucho antes de hacerla realidad. Teníamos claro una única cosa,  nuestra musa, Marta Purriños la imagen tras el blog Addict Be Iconic  , una musa actual con personalidad propia y un carácter con  el que nos sentimos representados al 100%. Fortaleza en el exterior y dulzura y sencillez en su interior.

Queríamos trasmitir por un lado la facilidad que tiene organizar una boda si cuentas con los proveedores adecuados, simplemente dando un paseo por el barrio, por tu ciudad…Lo tienes todo al alcance de la mano y es que en Tenerife hay muy buenos profesionales que te pueden ayudar a que el día más especial de tu vida sea perfecto.

Por otro, nos apetecía crear algo diferente, una imagen fresca, potente, romántica pero a la vez perturbante…una imagen que no te dejara indiferente.

Combinando muy pocos elementos, de paseo por la ciudad para acabar en el maravilloso parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, al cobijo de uno de sus impresionantes árboles ancestrales.

Ese día, disfrutamos, nos lo pasamos pipa. Fue un verdadero placer y es que cuando las ideas salen mejor de lo esperado, da gusto seguir soñando.

#laseditorialesdedbodas

Infinitas gracias a nuestros colaboradores:

Modelo Femenina: Marta Purriños

Modelo Masculino: Zebenzui Izquierdo

Fotografía: Alberto Mahtani

Video: Daniel Bencomo Filmmaker

Vestuario Femenino: The Concept Boutique + Marco & María + Salo Madrid + Marta Moore

Vestuario Masculino: The Concept Boutique + Silbon Moda

Joyas: Hissia

Flores: Nortyflor Floristería

Peluquería & Maquillaje: Juan Castañeda

Idea, Organización & Estilismo: D-bodas, wedding planners

Para ver el vídeo de esta editorial, pincha aquí!

#purelove

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *