Rebeca&Miguel * Boho Chic * Finca Sulula

Rebeca y Miguel nos enamoraron desde que los conocimos. Él de Tenerife, ella de Burgos, se conocieron trabajando en Barcelona y decidieron casarse en Tenerife, en la Finca Sulula, un pequeño hotel rural situado en Los Realejos, al norte de la isla, que permite el alojamiento para unos 30 invitados y pasar la noche de bodas allí mismo., lo que es siempre una ventaja.

Fueron de esos novios que decían Sí a todo, que confiaban y que se emocionaban…Tenían claro un par de cosas,  divertirse el día de su boda, disfrutar de una noche mágica y que todo estuviera bonito, muy bonito.

Al principio tímidos, les fuimos descubriendo poco a poco, y nos fueron encantando cada vez más y más. Amor del bueno, puro amor como nos gusta decir todo el rato y es que cuando los sentimientos son puros y no hay más pretensión que disfrutar y celebrar el amor, los sentimientos traspasan barreras y nos llegan a todos.

La idea de su boda la basamos en la temática boho chic manteniendo ciertos elementos y la estética pero sin caer en tópicos…Nos gusta crear bodas en tendencia pero que no caigan en topicazos muy pronto…las bodas tienen que ser únicas como cada pareja, diferentes, dentro de su tiempo pero  que a la vez perduren en el mismo también. Como sabemos las modas a veces son muy malas y traicioneras…( Si no, recordemos aquel famoso vestido de Lady Di o las hombreras y brillos de los 80 ) y esto no queremos que ocurra con nuestras bodas.

Colores fuertes, rojos oscuros, granates y verdes, suavizados con blancos y la frescura de los helechos dieron la tona de color. Mesas desnudas de madera, sillas a juego, un camino de mesa en tonos tierra y velas, muchas velas junto a la luz de las bombillas de feria que tanto nos gustan fueron suficiente para conseguir el efecto que queríamos.

El toque estrella el maravilloso buffet de postres que montamos junto a los chicos del Catering del Mesón el Drago y las chicas de  Freeheart, hicieron las delicias de todos.

Y esta fue en resumen la boda de Rebeca & Miguel, tras la cámara del gran Yeray Cruz. 

D-bodas Wedding planner canarias Novia

D-bodas

D-bodas wedding planners

D-bodas Finca Sulula

Boda Boho Chic Tenerife d-bodas

D-bodas wedding planners Tenerife

 

D-bodas Wedding planners

D-bodas

Bodas Tenerife

Decoración Bodas D-bodas

D-bodas

D-bodas.com wedding planners Tenerife

Cake Shop Tenerife D-bodasFreeheart Cooking

 #lasbodasdedbodas #purelove

{ Si quieres ver otra boda de inspiración Boho Chic, pincha aquí }

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *