Adriana & Rafa | Boho Chic | Jardines de Franchy

Adriana & Rafa | Boho Chic | Jardines de Franchy

 

Adriana & Rafa y su boda en Tenerife

No nos equivocamos cuando afirmamos que este par nos sorprendieron a todos…la que tenían montada y nosotros casi sin darnos cuenta.

Para Adriana & Rafa, trabajamos solo la decoración de su boda. Se celebró en los Jardines de Franchy, un enclave que nos encanta situado en La Orotava, al norte de la isla de Tenerife.

La primera vez que conocimos a Adriana, nos pareció una niña dulce, sencilla. Nos dijo que no le gustaba el naranja aunque en esa primera reunión fuese vestida de naranja de arriba a abajo…Nos reímos mucho.

Trabajamos muy a gusto con ellos; con Rafa su hoy marido, más a distancia porque viven fuera de la isla.

Descubrimos que tenían un sentido estético exquisito…Rafa lleva un artista en su interior, pintó acuarelas para su boda, acuarelas que utilizamos en el seating y en los meseros, cada cual más especial y todas con un significado muy personal. Ya nos gustaría poder pintar como él.

Eligieron Diciembre para su boda, el puente de la inmaculada.  Y la metererología no se pudo portar mejor permitiéndonos celebrar la ceremonia en el jardín y el cocktail en el jardín de la casa.

Una boda en grises y ocres, con el cobre como complemento perfecto. Pampa y rosas de jardín en una gama cromática que siempre funciona, ideal para bodas de invierno.

Ella un vestido impresionante de From Lista with Love, rematado con un espectacular tocado joya  de Martina Dorta, junto al maquillaje de Yurena Cazorla hicieron que Adriana luciera espectacular. Sin duda brilló en su boda.

Él con su uniforme de gala, elegantísimo y es que no podemos negar que los hombres de uniforme nos gustan y mucho.

Pasen y vean, para nosotros fue la última boda de la temporada pasada y no pudimos terminar ni en mejor lugar, ni en mejor compañía. Todavía tenemos la sonrisa en nuestras caras.

Con ellos vivimos amor, amor del bueno…emociones a flor de piel…es lo que nosotros llamamos #purelove

Las fotos, de nuestras queridísimas Mi Lima Limón. 

#lasbodasdedbodas #purelove

Comentarios

Nos encantará saber qué te han parecido nuestros posts.
¡Cuéntanoslo en comentarios!